MyShipper

¡Obtén un código de invitación a MyShipper! 💌 

Blog MyShipper

Keywords: Plugins, WordPress, Woocommerce, Tienda en linea, Tienda de WordPress, Envios, Checkout Field Editor, Flexible Checkout Fields

2 Plugins que todo vendedor debería usar en su tienda de WordPress con Woocommerce

MyShipper | Logística para e-commerce y desarrollo de tecnología a la medida

08/05/22

🟣 Woocommerce es una herramienta para la creación de pequeñas tiendas en línea 🛒 dentro de WordPress, que facilita la administración de los pedidos y tiene compatibilidad con otras aplicaciones y/o plataformas.

🚛 Aunque cuenta con su propio sistema de envíos, este posee ciertas dificultades que interrumpen el proceso de llegada de los paquetes al destino indicado 📍. Los datos de ubicación de la persona que recibe suelen ser incompletos y no cuentan con la suficiente especificación para encontrar con facilidad la dirección, afectando así, la experiencia de compra-entrega del cliente.

🔎

Hagamos una evaluación rápida

Lo positivo

Existen ‘plugins’, que son códigos para ampliar las funciones de un programa o una herramienta 🖥️ y ayudan a evitar este tipo de problemas. Permiten solicitar al cliente información más precisa, como número exterior e interior, colonia, referencias, etc. Es mucho más cercana y clara. 📌

Lo negativo 

📋 Las guías de envíos con un mínimo de datos complica la entrega y hasta puede ocurrir una devolución del producto al origen.


Unas de las opciones recomendadas por Ivan Bravo, Chief Technology Officer de MyShipper, son Checkout Field Editor y Flexible Checkout Fields para optimizar la experiencia del proceso de envíos de paquetes. 

💡

Por otro lado, las plataformas de logística permiten integrar una tienda online (en este caso Woocommerce), para verificar los datos completos y mejorar la calidad del envío 📦 además dándole seguimiento al mismo.  

▶️ Es importante considerar asociarse a este tipo de webs y softwares, con el fin de que la experiencia de compra del cliente sea satisfactoria y el porcentaje de éxito de entrega sea mayor, ahorrándole tiempo y dinero.

📦

En MyShipper contamos con una plataforma que resuelve todas las necesidades de envío en pocos clics y que optimiza todo el proceso de la última milla. Si quieres obtener una invitación para probar nuestros servicios da clic aquí.

✍️ Escrito por Ivan Bravo
Ing. en Computación | Chief Technology Officer MyShipper

 

«No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.» Colin Powell