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SHIPPING CASE STUDY | Semilla Digital

Semilla Digital se especializa en tecnología y servicios; si tienes una tienda o comercio en línea, ellos son tu solución ya que se enfocan en que todas las tiendas sean lo más automatizadas y rentables posible para generar el menor número de procesos manuales posibles.

Si esto fuera poco, tienen un gran compromiso con sus clientes; que se sientan apoyados, respaldados y protegidos ante todos los obstáculos que el gestionar ventas online puede representar.

Valeria Rincón

CEO de Semilla Digital

El reto

El gran compromiso de Semilla Digital ha traído distintos obstáculos al momento de decidirse por una plataforma logística que cumpla con todas sus expectativas y genere la confianza suficiente hacia sus clientes.

Desde sobrecargos inexplicables, herramientas no tan funcionales y, sobre todo, el hecho de no tener suficientes módulos personalizables.

Aunado a esto, el objetivo de Semilla Digital de automatizar lo máximo posible los procesos para sus clientes, hace que, en ocasiones, las herramientas de algunas plataformas no cubran todas estas necesidades.

La solución:

🚨

PERSONALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA

En MyShipper ofrecemos procesos automatizados en
distintos apartados que ahorran tiempo trabajo y dinero en
generación, identificación e impresión de órdenes, resolución
de incidencias ante los proveedores, generación de
estadísticas monetarias y facturas.

🤖

PERSONALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA

En MyShipper llevamos la personalización al siguiente
nivel
; desde reportes de incidencias hasta links externos
hacia clientes finales para que solo tu imagen comercial
sea visible durante la comunicación entre tus clientes
y tú como empresa.

Resultados:

EL AHORRO

60 % de ahorro en horas trabajo en todos los procesos (generación de guías, facturación, estadísticas comerciales).

 

IMPACTO DE LA MARCA

Personalización de comunicación hacia cliente final aumentando el impacto de la marca y favoreciendo la recompra.